ENSAYO

Ensemble de Violas de MálagaEnsemble de Violas de MálagaEnsemble de violas de Málaga

Ensemble de violas de Málaga prepara su primer concierto en el Eduardo Ocón

Ensemble de violas de Málaga es una nueva agrupación musical creada en la capital malagueña y que está compuesta por 6 profesores titulares de viola de Málaga y la solista de la Orquesta Filármonica de Málaga, Dunia Erchova. Entre los profesores que conforman este conjunto musical, se encuentra la profesora de viola del Conservatorio Eduardo Ocón, Mónica Jiménez.

Esta iniciativa pionera de unirse todas las violas para dar conciertos, tocar con alumnos y mostrar las violas al público vio la luz el pasado 12 de abril con su primer concierto, que tuvo lugar en el Conservatorio Profesional de Música Gonzalo Martín Tenllado, dentro del XIX Ciclo Musical de Primavera. Previo al concierto, se realizó un arduo trabajo de preparación y ensayos, realizados en diversos escenarios, entre ellos, en la Sala Ocón, del Conservatorio Eduardo Ocón, en la que se realizó uno de los ensayos generales.

En este primer recital de Ensemble de violas de Málaga, que fue todo un éxito, se interpretaron piezas de Ichiro Nodaira, J. S. Bach y Leonard Berstein. Además, en el concierto hubo un par de piezas de violas con violonchelos, donde tocó el también profesor del Conservatorio Eduardo Ocón Alejandro Martínez.

Tenemos 5 visitantes y ningun miembro en Línea

Usted está aquí: Home Noticias ENSAYO