Últimas noticias

iPasen

Se informa a la comunidad escolar del conservatorio que progresivamente vamos a implantar el uso de iPasen como medio preferente de comunicación entre familias y profesorado.

Estamos a vuestra disposición para cualquier aclaración o duda que os pueda surgir al respecto.

Publicación notas 2ª evaluación.

Se informa que ya están a disposición de las familias los resultados académicos de la 2ª evaluación.

Para acceder a las mismas deberán estar dados de alta en iPasen.

Para cualquier aclaración con respecto a las notas podrán dirigirse al profesor por los medios telemáticos ya establecidos con dicho profesor, a través de ipasen o a través de correo electrónico. (profesor de instrumento) correo electrónico (profesor de lenguaje musical). 

Por otro lado, se recuerda a la comunidad escolar que progresivamente la forma de comunicación preferente de las familias con el profesorado y viceversa va a realizarse a través de la plataforma iPasen.

Información a las familias

Información sobre aspectos organizativos durante el periodo de suspensión de la actividad docente presencial.

El objetivo es, mientras no cambie la situación de suspensión de actividad docente presencial, favorecer la continuidad del proceso de enseñanza de la/el alumna/o.

Al principio de cada semana, el profesor de instrumento se pondrá en contacto con la/el madre/padre para organizar la tarea de la/el alumno durante la semana.

Las/los alumnas/os practicarán en casa diariamente el tiempo aconsejado por sus profesores/as y prepararán la tarea encargada por los mismos.

 

Información profesorado Lenguaje Musical

Información profesorado instrumento

 

Mucho ánimo a toda la comunidad escolar.

Comisión de selección de Director

En cumplimiento de lo establecido en el artículo 11.3 de la Orden de 10 de noviembre de 2017, por la que se desarrolla el procedimiento para la selección y el nombramiento de los directores y las directoras de los centros docentes públicos no universitarios de los que es titular la Junta de Andalucía, la Delegación Territorial de Educación ha dictado resolución haciendo pública la composición de la Comisión de Selección de directores y directoras.

Acceso a documento

Suspensión temporal actividad docente presencial en los centros educativos de Andalucía.

El Comité Ejecutivo de Situaciones Especiales, reunido esta tarde en Sevilla, ha acordado este jueves 12 de marzo de 2020 la suspensión temporal de la actividad docente presencial en toda la red de centros educativos de Andalucía, atendiendo a las recomendaciones de las autoridades sanitarias y dentro de las medidas para evitar el contagio del coronavirus.

 
Esta suspensión será efectiva a partir del próximo lunes 16 de marzo y hasta el día 27 de marzo. El regreso a la actividad ordinaria, prevista para el lunes 30 de marzo, queda supeditada a las recomendaciones de las autoridades sanitarias competentes.
 
Con respecto al funcionamiento de la actividad docente durante esta suspensión temporal presencial, la Consejería de Educación y Deporte remitirá mañana, viernes 13 de marzo, a los centros educativos unas instrucciones para organizar actividades docentes con el objetivo de que el alumnado pueda proseguir con la formación desde sus domicilios.

 

Usted está aquí: Home Noticias