Abierto el plazo de presentación de solicitudes. Curso 2016/2017

Se informa que ya está abierto el plazo de presentación de solicitudes para acceder a este conservatorio. 

El plazo es del 1 al 28 de abril. (El viernes 29 es no lectivo en el conservatorio)

Las enseñanzas básicas de música y de danza se ini­ciarán preferentemente entre los ocho y doce años, ambos in­clusive, dándose prioridad a los de ocho sobre los de nueve y así sucesivamente. A los efectos anteriores, se entenderán por años cumplidos los que lo sean dentro del año natural corres­pondiente al comienzo del curso académico. Dentro de cada grupo de edad, la prioridad quedará establecida en función de la mejor calificación obtenida en una prueba de aptitud.

Una vez finalizado dicho plazo, el día 9 de mayo, se publicará la lista de admitidos y no admitidos a las pruebas de aptitud y de acceso a estas enseñanzas.

 

 

Plazas ofertadas según especialidad y curso

 

Modelo de solicitud 

 

Importante: a la hora de presentar la solicitud solo se optará a las especialidades instrumentales reseñadas en la misma (preferencias instrumentales) por lo que se aconseja indicar en la solicitud todas las especialidades instrumentales impartidas en este centro por el orden de preferencia que decida el solicitante. Las especialidades ofertadas son: clarinete, guitarra, piano, viola, violín y violonchelo. Para cualquier duda consultar en administración.

Con la solicitud se presentará fotocopia del DNI del solicitante o libro de familia.

 

Tríptico informativo

 

Calendario de actuaciones del procedimiento de admisión.

 

 Portal de escolarización de la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía.

 

Para solicitudes a cursos distintos de 1º, aunque por el momento no hay plazas, se aconseja se presenten solicitudes en abril puesto que es posible que quede alguna vacante una vez finalizado el plazo de matriculación. Para cualquier duda, preguntar en administración.

 

Contenido prueba acceso a cursos distintos de 1º

Usted está aquí: Home Noticias Abierto el plazo de presentación de solicitudes. Curso 2016/2017