Proceso de admisión para el curso 2018/2019

Documento informativo

Portal de escolarización Junta de Andalucía

oferta de plazas

Solicitud autorellenable

El plazo para presentar solicitudes para el curso 18/19 es del 1 al 30 de abril.

El modelo de solicitud lo podrán solicitar en conserjería o podrán descargarlo en esta web o en el portal de escolarización de la Junta de Andalucía.

Importante: a la hora de presentar la solicitud solo se optará a las especialidades instrumentales reseñadas en la misma (preferencias instrumentales) por lo que se deberá indicar en la solicitud todas las especialidades instrumentales impartidas en este centro por el orden de preferencia que decida el solicitante. Las especialidades ofertadas son: clarinete, guitarra, piano, viola, violín y violonchelo.

La solicitud se presentará en conserjería por duplicado y se adjuntará fotocopia del DNI del solicitante o libro de familia.

El 8 de mayo se publicará la relación de personas solicitantes admitidas y no admitidas en las pruebas de aptitud y el calendario para realizar las pruebas.

Para solicitudes a cursos distintos de 1º, aunque no haya plazas en el curso al que opta, se aconseja se presenten solicitudes en abril puesto que es posible que quede alguna vacante una vez finalizado el plazo de matriculación.

Se informa que podrá disponer de toda la información en www.conservatorioeduardocon.com y en el portal de escolarización de la Junta de Andalucía.

 

 

Usted está aquí: Home Noticias Proceso de admisión para el curso 2018/2019