Últimas noticias

Ultimos días para presentar solicitudes de nuevo ingreso

     

Proceso de admisión para el curso 2020/2021

Proceso de admisión. Curso 20/21

Se informa que la Consejería ha establecido un plazo único de presentación se solicitudes del 18 de mayo al uno de junio ambos días incluidos.

Requisitos
Tener como mínimo 8 años de edad o cumplirlos antes del 31 de diciembre de 2020.
Haber presentado modelo de solicitud de admisión en el plazo establecido.
Estar incluido en la relación de personas solicitantes admitidas a las pruebas de aptitud para el acceso a 1º de Enseñanzas Elementales Básicas.
Superar la prueba de aptitud convocada.
Obtener plaza en el proceso de adjudicación correspondiente.

Plazas ofertadas en el centro para el próximo curso

La presentación de solicitudes en este centro será preferentemente telemática. (En estos momentos se establece la prioridad, por motivos de salud pública, de no acudir al centro si no es estrictamente necesario.)

La atención al público en el centro o presentación de solicitudes presencialmente será previa cita. Para solicitar cita o para cualquier duda sobre el proceso de escolarización llamar de 10 a 12 de lunes a viernes al siguiente número: 618259709 o escribir email a  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.   

Para realizar entregar la solicitud telemáticamente:

Secretaría virtual de la Junta de Andalucía

 

Para cualquier información sobre el proceso de escolarización:

Portal de escolarización de la Junta de Andalucía

Importante: a la hora de rellenar la solicitud se deberá indicar en la solicitud todas las especialidades instrumentales impartidas en este centro por el orden de preferencia que decida el solicitante.  Las especialidades ofertadas son: clarinete, guitarra, piano, viola, violín y violonchelo

El día 8 de junio se publicará la relación de personas solicitantes admitidas y no admitidas a las pruebas de aptitud y el procedimiento, calendario y contenido de las pruebas de aptitud.

Para solicitudes a cursos distintos de 1º, aunque no haya plazas en el curso al que opta, se aconseja se presenten solicitudes puesto que es posible que quede alguna vacante una vez finalizado el plazo de matriculación ordinario. De todo ello iremos informando en esta web.

Se informa que podrá disponer de toda la información en www.conservatorioeduardocon.com y en el portal de escolarización de la Junta de Andalucía.


 En caso de optar por la modalidad presencial para presentar la solicitud:

Descargar y rellenar modelo de solicitud en esta web o en el portal de escolarización de la Junta de Andalucía.

La solicitud se presentará en conserjería del centro por duplicado y se adjuntará fotocopia del DNI del solicitante o libro de familia.

La entrega de documentación será previa cita

Solicitud autorrellenable

Publicación notas 2ª evaluación.

Se informa que ya están a disposición de las familias los resultados académicos de la 2ª evaluación.

Para acceder a las mismas deberán estar dados de alta en iPasen.

Para cualquier aclaración con respecto a las notas podrán dirigirse al profesor por los medios telemáticos ya establecidos con dicho profesor, a través de ipasen o a través de correo electrónico. (profesor de instrumento) correo electrónico (profesor de lenguaje musical). 

Por otro lado, se recuerda a la comunidad escolar que progresivamente la forma de comunicación preferente de las familias con el profesorado y viceversa va a realizarse a través de la plataforma iPasen.

iPasen

Se informa a la comunidad escolar del conservatorio que progresivamente vamos a implantar el uso de iPasen como medio preferente de comunicación entre familias y profesorado.

Estamos a vuestra disposición para cualquier aclaración o duda que os pueda surgir al respecto.

Comisión de selección de Director

En cumplimiento de lo establecido en el artículo 11.3 de la Orden de 10 de noviembre de 2017, por la que se desarrolla el procedimiento para la selección y el nombramiento de los directores y las directoras de los centros docentes públicos no universitarios de los que es titular la Junta de Andalucía, la Delegación Territorial de Educación ha dictado resolución haciendo pública la composición de la Comisión de Selección de directores y directoras.

Acceso a documento

Usted está aquí: Home Noticias